#TiedTogether, la moda nos une

Quién haya creído alguna vez que la moda no tiene causa está muy equivocado.

El día de ayer diseñadores, celebridades, directivos de marcas de moda,

influencers y modelos asistieron a la exhibición fotográfica de #TiedTogether, siendo el Monumento a la Revolución el escenario que dio inicio a las actividades de la edición 21 de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Mientras los tiempos de crisis global nos invaden, “Business of Fashion”, hizo un llamado a la industria de la moda a unirse a la iniciativa #TiedTogether, la cual consiste en usar un paliacate/bandana blanca como símbolo de unidad y de creencia en los lazos de la humanidad.

“El mejor accesorio, uno con causa”, es la filosofía que maneja Fashion Week México, con la llegada de este movimiento guiado por los valores de inclusión, unidad, tolerancia, respeto, solidaridad, igualdad y amor.

Entre los 100 rostros de la moda mexicana que conforman la exposición

fotográfica se encuentran, Cory Crespo, presidente de Mercedes-Benz Fashion Week México, el diseñador Macario Jiménez, Vanessa Guckel, directora creativa de Cihuah, la marca Xico, Gustavo Prado, director de Trendo y creador de Mextilo, entre otros.

Si quieres sumarte a la causa ya sabes que hacer, porta con orgullo y estilo tu paliacate blanco, pero sobre todo no olvides que no es solo el usarlo, si no hacer que haya más tolerancia, un mundo sin distinción de raza, género o religión.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.