El Museo del helado, deliciosamente increíble.

Paletas gigantes, piscina de toppings, palmeras rosas con estructura de cono de helado. Seguro suena como parte de un sueño, un delicioso sueño que ahora es posible visitar.

Se trata del Museo del helado que llegó en esta ocasión a Los Ángeles para

deleitar a sus asistentes. El año pasado tuvo sede en la ciudad de los sueños, Nueva York, y fue un éxito rotundo, se vendieron unas 30.000 entradas y se agotaron en tan sólo cinco días.

En esta ocasión el recinto es 4 veces más grande y contará con exposiciones, instalaciones, tiendas y más donde podrás conocer la historia, forma de elaboración y tipos de helados.

En el museo se pueden ver exposiciones interactivas que incluyen un “banana split” compuesto por 10 mil plátanos, un invernadero hecho de caramelos de menta, una jungla de paletas derretidas, una habitación de lo más dulce dedicada a California y la favorita de los asistentes que muy entusiastas comparten sus fotos en Instagram, la piscina de toppings en la que te puedes sumergir literalmente.

La idea de esta piscina surgió de la novia de Manish Vora,creador esta dulce exposición,pues le dijo que su sueño siempre había sido nadar en una bañera llena de dulces y he aquí el resultado de este loco y dulce sueño llevado a la realidad.

Y aparte de todo, la entrada a este museo incluye degustación gastronómica, ya que cuenta con una selección de los mejores helados del mundo para deleitar tú paladar y cada semana se promociona un sabor de las heladerías más famosas de la ciudad tales como Salt & Straw y Coolhaus.

El Museo del helado abrió sus puertas el pasado 23 de abril y sus entradas están agotadas, pero tendrán una fecha adicional para el 27 de este mes y permanecerá hasta el 29 de mayo en el Distrito de las Artes.

Para más información puedes visitar su página ó su Instagram

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.