Con amor para mamá | Gift guide

El día de las madres está cerca, y si aún no sabes que regalarle te taremos unas opciones súper originales que seguro le encantarán, además, son hechas por diseñadores mexicanos.

La joyería es algo que nunca queda mal y en Mamey 925 puedes encontrar

distintos diseños en chapa de oro, plata y oro rosa, además sus piezas se pueden personalizar y darle un toque más especial. Este 9 y 10 de mayo estarán en colaboración con Giftique Mx, una marca de globos gigantes y los podrán personalizar al momento, visita su tienda en Xochicalco #601 colonia Narvarte.

Un par de zapatos serán la opción ideal para estos días de calor, Natalia Martin calzado tiene unos diseños lindos y cómodos. Estas sandalias en color nude o negro con detalles de perlitas seguro le encantarán o tal vez, se enamore de este modelo de zapatos artesanales de La santa art, perfectos para combinarlos con todo. Los puedes adquirir en su tienda en línea además hacen envíos a toda la república.

Sea cual sea la bebida favorita de tu mamá, seguro querrá beberla en una taza o termo de Señorita Clementina, puedes hacer tu pedido en su tienda en línea.

Para salir de los típicos chocolates Le macaron boutique es alta repostería francesa que tiene propuestas muy interesantes para deleitar el paladar. Como su ingrediente de la temporada lavanda, o las trufas edición limitada sabor matcha, chocolate con frambuesa, chocolate y fruta de la pasión, entre otros. Cuentan con sucursales en varios puntos de la capital y también en todas las sucursales de Palacio de Hierro.

Y claro que no podía faltar en esta lista el accesorio favorito de casi todas las mamás, una bolsa. Patricia Villamizar tiene padrísimos diseños desde totebags, backpacks y bolsos hechos a mano y en piel. ¡Seguro habrá más de un modelo que será su nueva obsesión!, puedes adquirirlas en su tienda en línea.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.