Lucky Chops conquista el Metropólitan

El día de ayer la agrupación neoyorquina Lucky Chops se presentó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para poner a todos a bailar.

Este magnífico ensamble de trombón, saxs, trompeta, tuba y percusiones, se dió a conocer hace un par de años en el metro de Nueva York mientras tocaban covers de Adele e incluso de Don Omar, así que no fue novedad que con gusto complacieran a sus fans y transeúntes en el metro Zapata el pasado 16 de mayo.

Como teloneros tuvieron a Los rumberos de Massachusetts, trío de mexicanos

que con sus acordes de guitarra y percusiones pusieron el ambiente durante casi una hora.

Tocaba el turno de Lucky Chops, entre gritos y aplausos los integrantes Josh Holcomb, Daro Behroozi, Joshua Gawel, Raphael Buyo y Charles Sams,

mostraron toda su energía, agradecimiento y entrega al público mexicano durante toda la velada. Entre los éxitos que prendieron la noche estuvieron ‘Stand by me’, ‘Problem’ y por supuesto ´Danza Kuduro’. Hubo intervalos donde cada uno de los integrantes tenía su solo y enloquecía aún más a la audiencia.

Sin duda alguna, la experiencia de escuchar a estos grandes músicos es única, transmiten alegría y simpatía en cada una de sus notas, y por si no fuera suficiente tanto baile, la mejor parte vino al final del concierto cuando tuvieron un momento para acercarse a convivir y tomarse fotos con sus fans, quienes no paraban de mostrarles su afecto.

Si te interesa conocer más de ellos puedes visitar su página oficial e instagram

Y te compartimos un video para que no te quedes sin disfrutar de su contagioso ritmo.

Fotografías y texto: Vivi Loo

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.