Aliados para sobrevivir bajo la lluvia

Hay que admitirlo, estos días han estado de locos y es que la lluvia ha causado grandes destrozos en la Ciudad de México, inundaciones, derrumbe de árboles y mucho tráfico, sin olvidar que nos agarra desprevenidas. Por eso te traemos estos infalibles que te ayudarán en la tormenta sin perder el estilo.

Botas para la lluvia

Un básico que debes tener en tu armario sí o sí, actualmente puedes encontrar de muchas formas, colores y estampados. Estas opciones son ideales ya que son muy combinables con cualquier outfit y lo mejor de todo es que parecen un zapato común (no como las botas tipo bombero). Ya sea que las prefieras largas, tipo botín con o sin tacón, estas mantendrán tus pies a salvo.

Impermeables

Son un poco difíciles de conseguir, pero afortunadamente las tiendas siempre se preparan para cada cambio de temporada y nos sacan de apuros. Estos impermeables no son como los típicos de plástico que en 2 segundos ya se rasgaron o que realmente no te protegen nada. Si eres de las que le molesta cargar con una chamarra o abrigo, estas dos opciones son ligeras y fáciles de cargar en la bolsa y muy efectivas al momento de caminar bajo la lluvia.

O tal vez prefieras algo más casual como para asistir a la oficina o reunión. Un trench te hará ver arreglada y a la vez prevenida.

Sombrilla

Por supuesto no te puede faltar una sombrilla que proteja tu peinado del frizz. Este modelo tiene un estampado súper lindo, además al tener una estructura más rígida, no tendrás que preocuparte de que se voltee en el momento menos esperado.

Y por el transporte no te preocupes, utiliza el código BALTAN para viajar en @urbvan y te damos $100 de crédito. Ahora si podrás ir ‘cantando bajo la lluvia’ sin tener que preocuparte.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.