La vida en quotes de Mean Girls


Mean girls, cinta del 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, es la descripción gráfica de como enfrentamos al mundo día tras día.

El filme logró cambiar la forma en la que hablamos entre nosotros introduciendo algunas frases como fetch o that´s not a thing. Si nos preguntaran cómo sería nuestra vida sin estas frases no sabríamos qué decir.

Y pensando en cuantas veces usamos el Fey-ism durante el día, hicimos una lista de las frases que son una fuente de humor que logran cambiar una oración por completo.

Get in loser. We’re going shopping.

You could try Sears.

I’m a mouse, duh.

I don’t hate you ‘cause your fat. You’re fat ‘cause I hate you!

Cause she’s a life ruiner. She ruins people’s lives.

On Wednesdays we wear pink.

You smell like a baby prostitute.

I guess it’s probably because I’ve got a big lesbian crush on you! Suck on that.

Everyone in Africa can read Swedish.

I’m not a regular mom, I’m a cool mom

If you’re from Africa, why are you white?

She doesn’t even go here!

Whatever, I’m getting cheese fries.

En octubre Mean girls llega a Washington D.C como un musical y gracias a la revista Entertainment Weekly, dio a conocer a: Taylor Louderman (Regina George), Kate Rockwell (Karen Smith) y Ashley Park (Gretchen Wieners), las nuevas plásticas. Erika Henningsen (Cady), Kyle Selig (Aaron Samuels); Barrett Wilbert Weed (Janis), y Grey Henson (Damian).

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.