Tom Chaplin complació a los mexicanos en el Metropólitan


Tom Chaplin presentó el 6 de septiembre en la Ciudad de México su más reciente álbum como solista The wave. La cita fue en el Teatro Metropólitan en punto de las 21:00 horas.

Entre gritos y aplausos el público recibió al inglés junto a sus 4 músicos. Still waiting fue la canción con la que iniciaron el show, seguido de esto, el cantante dijo unas palabras en español que emocionó a los asistentes.

Durante toda la velada el músico se mostró enérgico y sorprendido de ver al público mexicano tan entregado, y si bien; tuvo bastante aceptación y gusto su proyecto como solista, pero fueron los éxitos de Keane los que hicieron que los espectadores enloquecieran.

Sin duda alguna, uno de los momentos más conmovedores y emocionantes fue cuando el cantante volvió a decir unas palabras en español “Esta es una canción de amor para mi esposa”, antes de interpretar I Remember You, mientras portaba la bandera de México que un fan del público le entregó.

Fotografías: Vivi Loo

Para culminar la noche Chaplin dedicó una canción más, Everybody's Changing, esta vez para la Ciudad de México, y así decidió dar las gracias y abandonar el escenario. Al regresar tras gritos y aplausos de sus fans, cerró con Bound Toghether y finalmente la canción más esperada de toda la noche Somewhere only we know con la cual, muchos lloraron y lo ovacionaron, tras esto dio nuevamente las gracias y se retiró junto a sus músicos.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.