Moda con causa #19S

Hoy la ciudad despertó con un sentimiento de vacío, no sabíamos que hacer, que pensar... que sentir. Después de pasar casi una semana ayudando a nuestro país por largas horas, sin más regresamos a nuestras vidas cotidianas y con ganas de querer seguir ayudando a nuestra gente.

Algo que tenemos claro, es que la ayuda no va a parar, tal vez no podamos estar parados cargando piedras, sacando escombro o llenando cajas con ayuda para los afectados, pero hay otras alternativas en las que sí podemos ayudar. Un ejemplo son las marcas emergentes que crearon una brigada, sin darse cuenta, para ayudar a México en esta etapa, así que si quieres seguir ayudando, esta es una buena opción.

Estas marcas mexicanas usan su trabajo como medio de ayuda, pues el porcentaje de lo recaudado será donado a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

Casa Salt

Nuestra casa favorita de diseño destinará un porcentaje de sus ventas a las víctimas del sismo. Aparte, Barrio Alameda, lugar donde se encuentra Casa Salt será centro de acopio durante todo el mes para seguir mandando ayuda en especia a los damnificados.

Algunas de las marcas que encuentras son: Mí tu, Taquito Jocoque, The Darks, Omar Quiroz, Nido de pez y más.

Pom Pom

La marca de donde son nuestros pines favoritos crearon dos pines edición especial: Frida la perrita rescatista que se robó nuestros corazones y otro que nos recuerda un México unido y que no queremos olvidar jamás. El 100% de las ventas será donado.

Ange Cano

Una playera que nos recuerda con su ilustración que todos somos uno y no pensamos soltar a México. Parte de la ganancia será donada a la Cruz Roja.

Acid Pop

Frida se volvió en un icono y logró que viéramos a los perritos con más amor, por lo que no nos sorprende que sea una fuente de inspiración para los creativos. Acid Pop creó esta playera que resume todo: Fuerza y esperanza. El 100% de las ventas serán donadas.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.