Un espacio natural en Santa Fe


Santa Fe es un mundo por si solo la gente que vive o trabaja por la zona en general busca tener a la mano espacios que resuelvan sus necesidades sin tener que recorrer grandes distancias, esto es: poder acceder de primera mano a eventos de entretenimiento, expos culturales, salones de moda y estilo de vida por lo que están surgiendo nuevos spots para recibirlos.

La Ciudad de México se ha consagrado como una de las urbes con mayor rango de movimiento, tanto que ha sido posicionada por segundo año consecutivo como la ciudad con el más alto índice de tránsito en el mundo. Este factor interviene para que la jornada laboral se vuelva aún más tediosa de lo que ya podría suponer, los trayectos del trabajo a casa y viceversa se convierten en una ardua travesía que torna grises los días. Barrio Santa Fe ha surgido para convertirse en el escape natural que los lugareños tanto ansiaban, es el resquicio de la zona poniente que le trae color a sus días, una pausa de la rutina, un espacio plagado de naturaleza y aroma dentro de un área que se caracteriza por un contexto urbano.

El food court cuenta con una variada oferta gastronómica con 18 opciones culinarias representativas de todo el orbe, puedes encontrar desde muestras de comida mexicana cómo tacos, churros, panuchos y cochinita pibil, hasta alimentos de origen español o italiano.

Lugar: Paseo de los Tamarindos 309, Col. Bosques de las Lomas.

Costo: Todo con un ticket promedio de $150 pesos

Hora: 12:00 a 21:00 hrs

Imágenes cortesía de la marca

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.