AIT : La nueva marca de ropa que queremos en nuestro closet

Andy Torres ha hecho su carrera nacional e internacional por medio de su blog Style Scrapbook, ahora la mexicana consolida su trabajo en el mundo de la moda creando AIT, una marca de ropa que refleja su gusto y el estilo.

La primer colección de AIT se inspira en el amor y el des amor, “Cuando empecé a buscar inspiración para la primera entrega de AIT, estaba pasando por una ruptura –todos hemos estado allí– y algunos de mis amigos también tuvieron estas terribles experiencias en sus vidas amorosas. Recuerdo haber tenido interminables conversaciones de WhatsApp con mis amigos sobre esto, y todos llegamos a una simple verdad: fue su pérdida. Así es como ‘Your Loss, Babe’ cobró vida”, dijo Andy para el sitio pop sugar.

Cada prenda de la colección es relajada, divertida y con un toque californiano acompañadas de una paleta de colores que se puede combinar en cualquier momento, convirtiéndolas en piezas a temporales y sin olvidar un básico de cualquier guarda ropa: el denim.

La colección está compuesta por 23 piezas y van de los $49 a los $129 dólares y la puedes encontrar en la tienda en línea

Imágenes de AIT

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.