Volumen 18 x Centro

La semana pasada se llevó a cabo la semana de la moda en la Ciudad de México. Una de sus sedes fue Altto San Ángel, donde pudimos conocer las propuestas para el S/S 18 de los egresados de la Universidad Centro.

La colección lleva por nombre Volumen 18, una fresca propuesta para primavera, donde las telas satinadas, transparencias y glitter fueron los protagonistas acompañados de una paleta de colores vibrantes como el naranja, azul y magenta; sin olvidar los tonos pasteles para el romanticismo.

Los detalles clave de esta colección son los holanes, mangas abombadas y prendas csueltas. Botas, bolsas con arneses y lentejuelas son los complementos que proponen en esta colección.

En beauty nos proponen un rostro fresco, con maquillaje natural , iluminador tornasol para dar un brillo y el toque de color discreto centrado en los párpados.

Sin duda alguna, las piezas de Volumen 18 evocan a la primavera y a una nueva generación de brillantes propuestas para el mundo de la moda.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.