The man who sold the world | Celebrating David Bowie


Recuerdo que el 10 de enero del 2016 estaba llegando a la oficina y al saludar a mi compañero me dijo que si ya me había enterado, yo no tenía ni idea de lo que estaba hablando a lo que respondí que no y me dijo "David Bowie murió", no le creí y corrí a prender mi computadora para asegurarme de que no fuera una broma. No lo fue.

Como a muchos David Bowie ha sido un personaje de la música y la moda que ha inspirado a millones a crear, a expresarse... a ser libres.

"Celebrating David Bowie" es un homenaje que rinden músicos, amigos y colaboradores del músico que inició como una reunión y ahora es todo un espectáculo que recorre Europa, Canadá, Estados Unidos y Europa con el fin de celebrar el legado del artista.

Los artistas confirmados hasta el momento que se unen a este homenaje son Mike Garson, Adrian Belew de King Crimson, Gerry Leonard, Carmine Rojas, Gaby Moreno y Angelo Moore.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.