Prendas que te ayudarán a sobrevivir esta temporada

Sol y frío... así es como el invierno nos avisa que está llegando a la ciudad y que es momento de guardar nuestros suéteres ligeros. Por eso te compartimos en esta entrega los 3 básicos que te ayudarán a sobrevivir al invierno.

Abrigos oversize

Desde hace unas temporadas las prendas oversize se volvieron una tendencia que no tiene para cuando irse, y como dicen "si no puedes contra el enemigo, únete". Los puedes encontrar a cuadros, de lana, color gris, negro, granate, elige el que más te guste. Es una prenda tan versátil que puedes usar para ir al trabajo, o una opción más casual con unos mom jeans, tenis y suéter con cuello de tortuga.

Tip ganador, si no puedes o no quieres gastar en un abrigo, siempre puedes hurgar en el armario de tu mamá; seguramente encontrarás un par de prendas que puedas usar, ya que el estampado a cuadros y ese tipo de abrigos eran muy populares para la oficina.

Faux-Fur

Esta prenda es una de nuestras favoritas, se puede crear un look súper glam o llevarlo con jeans ¿no lo aman ya?. Las tendencias nos proponen llevarlo en colores vibrantes como rosa, azul celeste o guinda, además de los clásicos beige, negro y el tan amado animal print.

Leather forever

Una leather jaket siempre es una excelente opción en cualquier época del año. Pero para el invierno no solo tenemos como propuesta la típica biker; las faldas en este material prometen ser un must, en corte A, midi, con cierre o botones al frente, en colores mostaza, rojo o negro.

La puedes usar con prendas de punto, transparencias, la playera de tu banda favorita y unas maxi botas en gamuza.

imágenes de pinterest

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.