Christmas & chill

Ya pasó la primera semana de diciembre y aún te sientes en modo grinch? No te preocupes, con estas canciones seguro sentirás que el espíritu navideño se apodera de ti.

Los clásicos nunca pasarán de moda, y Sinatra siempre es una excelente opción. El tema Baby it´s cold outside fué grabado en 1949 y es parte de su especial “Christmas songs”, esta canción tiene el ritmo perfecto para ponerte de buenas mientras te sirves una deliciosa taza de ponche.

Mariah Carey era considerada la reina de la navidad, hasta que olvidó la letra de su propia canción en un festival. En su lugar llegó Ariana Grande, quién ya cuenta con un par de especiales navideños, sin duda el mejor es “Christmas & chill”, son 6 canciones muy breves pero la voz de Ariana siempre es garantía y más si va acompañada de un ukelele como en su tema Winter things, te transportará a la calidez del verano sin salir de tu casa.

Sia es otra de las artistas que decidió hacer un especial con temas navideños, en su video Santa's Coming For Us no aparece la pequeña Maddie Ziegler bailando como estamos acostumbrados, pero sí podemos ver a Caleb McLaughlin,‘Lucas’ de Stranger Things.

Si tu frío corazón aún no quiere ceder, tal vez Wham! tenga la solución. Last christmas es un clásico de los 80’s y es ideal para dedicar a esa persona especial con la que te gustaría pasar estas fechas.

Y claro que no podía faltar un poco de música electrónica, Snowfall de Approaching Nirvana es la canción perfecta para llenar ese vacío, y es que la voz suave de Laura Brehm te hace sentir como si realmente estuvieras bajo una nevada.

Ahora sí, ya no hay pretexto para no disfrutar esta temporada. Estas canciones puedes encontrarlas en tu plataforma digital favorita.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.