Te decimos cómo iniciar bien el nuevo año.

Otro año concluye, puede que seas de las pocas personas en haber cumplido todos sus propósitos,la mitad o, como la mayoría, se quedó en un “este año es mi año”. Pero como queremos que empieces el 2018 con el pie derecho,te damos unos tips que te ayudarán a iniciar el año con la mejor actitud.

Limpia todos los pensamientos negativos

Hay un montón de “rituales” para fin de año que prometen quitar todo lo negativo que hubo a tu alrededor para poder comenzar libre de malas vibras. Entre ellos están los baños con algunas hierbas y especias, pero algunas veces es complicado conseguir los ingredientes correctos y no se sabe que tan bien va a resultar. Para ahorrarte todo eso te proponemos usar un jabón de una de nuestras marcas favoritas Lush, este jabón tiene forma de estrella en color plateado (ya sabes para mantener el misticismo) y está hecha con aceites de lima y jengibre. La puedes sumergir en la bañera o colocarlo directo a tu cuerpo. Mientras los destellos caen sobre ti y se llevan todo lo malo, puedes pensar en todo lo que quieres conseguir para este nuevo año.

Ilumina tu camino

Otro de los rituales más famosos es encender una veladora y escribir en un papel todos tus propósitos, colocarlo debajo de ella y dejar que la vela se consuma.

Alquímica tiene veladoras muy originales y además puedes darle un segundo uso una vez que se acaben. Deja que Selena Quintanilla te ayude a encontrar el amor, un mejor trabajo o mejorar tu salud.

Organízate

Todo va bien las primeras semanas de enero, parece que ahora si conseguirás cumplir todos tus propósitos y de pronto, ya ni si quiera recuerdas que habías pagado una membresía para el gym.

Si este es tu caso no te preocupes, Suupergirl ha creado la mejor agenda que te ayudará a no olvidar nada y organizar mejor tus tiempos, además de estar llena de maldad y sorpresas kawaii.

Y como dicen que todo está en la mente, te pasamos este tip que día con día te ayudará a trabar tus propósitos.

Sobre una cartulina crea un collage con todo lo que quieras realizar este año, ya sea viajar, emprender un negoció o idea, conseguir trabajo, etc. Una vez que lo tengas hecho y no te falte nada, cuélgalo en un lugar que sea visible y al despertar sea lo primero que veas. Esto hará que todos los días te mentalices en trabajar en tus metas, decreta positivamente que todo lo realizarás y veras como poco a poco se ven los resultados.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.