¿En qué más puedo usar mi aceite hidratante?

imagen de pinterest.com

Desde que comencé a utilizar los aceites hidratante para mi rostro no he podido dejarlos, aparte de proteger la piel, penetran en la capa más profunda para hidratarla y regenerarla gracias a los componentes naturales con los que cuentan.

Soy de esas personas a quienes les gusta ver "¿que pasaría si...?" así que he estado usando estos aceites para varias cosas y encontré que tienen beneficios para más partes de nuestro ser que solo para el rostro y aquí te los compartimos.

Fijador de cejas

Si eres como yo de cejas que no se están nunca quietas, no te preocupes, coloca un poco de aceite en el cepillito que utilizas para aplacar tus cejas y péinalas como normalmente lo haces. Dejará tus cejas perfectas al instante y controladas, además no te deja una sensación grasosa o extraña.

Manicure

Si cada que te haces las uñas sientes las cutículas secas, tu aceite hidratante será de gran ayuda, coloca un poco en las cutículas y masajea.

Frizz

Yo tengo un problema con las cremas para peinar, cada que se me ocurre utilizarlas, al medio día parece que llevo 5 días sin lavar mi cabello, así que no confío mucho en estos productos para evitar el frizz, pero resulta que el aceite hidratante es muy bueno para estos casos. Coloca 2 gotas en la palma de tu mano y pásalo sólo por las puntas, verás como deja tu cabello hermoso y cero grasoso.

Manos

Esta temporada he sentido mis manos más secas que nunca, incluso 30 minutos después de colocar mi crema ¿ les ha pasado también?, Para esto basta con colocar 3 gotas en las manos y masajearlas como lo haces normalmente un plus es colocar tu crema hidratante para hidratar mejor.

Tatuajes

Si te hiciste un tatuaje o tienes tatuajes los aceites hidratantes son perfectos

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.