The new place to go | Gucci garden

Mi primer encuentro con la moda y la comida fue en un filme de 1961, dirigida por Blake Edwardsy protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, seguro sabes cual, porque es un clásico, pero si no te digo el nombre "Breakfast at Tiffany's".

Ahora son muchas las marcas que decidieron tomar este referente y hacerlo real como una forma de acercar sus productos a los consumidores y crear experiencias que vayan más del shopping. Una muestra son los restaurantes.

La marca que recientemente se unió a esta "experiencia" es GUCCI y, desde que Alessandro Michele está a la cabeza de la marca, no ha dejado de sorprendernos y lo hace nuevamente con Gucci Garden.

Gucci garden abrió sus puertas el 10 de enero, cuenta con tres pisos dentro del Palazzo della Mercanzia y es un concepto de restaurante/bazar en el cual, se puede degustar comida italiana - la especialidad de la casa- a cargo del chef Massimo Bottura.

imagen de internet

En la parte del bazar se pueden encontrar piezas únicas y exclusivas, o sea, que no las encuentras en ninguna otra boutique.

imagen de internet

Los primeros dos pisos cuentan con una exposición en la cual se pueden ver piezas históricas de la marca y puedes entrar a verla por 8 euros.

imagen de internet

Como dato interesante de esta exposición es que el 50% de lo reunido por las entradas será utilizado para impulsar proyectos que restaurarán la ciudad de Florencia.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.