Ultra Violet… baby, light my way


¿Qué pasa si mezclamos un poco de azul con rojo? Obtenemos el color del año Ultra Violet, nombre que le dio Pantone a este enigmático tono púrpura que promete ser nuestra obsesión.

Si bien ya lo habíamos visto en pasarelas el año pasado, en esta primavera promete arrasar con más fuerza. Y es que en particular este tono llegó para no pasar desapercibido, no solo es una canción de U2, en el nombre lleva la penitencia ya que ultraviolet es también un perfume que Paco Rabanne lanzó muchísimo antes que la compañía de muestras de color decidiera llamarlo así, aunque hasta la fecha no se ha manifestado ningún reclamo por derechos de autor.

No nos queda duda que Ultra Violet es un color que tiene personalidad, desafiante, misterioso y retro porque también rinde homenaje al cantante Prince. Seguro te estás preguntando, ¿cómo usarlo?, en pasarelas luce algo complicado de recrear, pero es más sencillo de lo que crees, la clave está en arriesgarte.

Uñas

Para iniciar, puedes comenzar con un mani en este tono, Kuru es una marca de esmaltes mexicanos libre de crueldad animal, que apostó por este color para incluirlo en su gama. Al usarlo le darás a tus manos un toque de elegancia y misterio, agrega algunos accesorios en color plateado o dorado y verás que se convertirá en uno de tus favoritos.

Maquillaje

Si eres una experta del maquillaje, puedes crear un smokey eye super elaborado, si no puedes agregar detalles de color ya sea en los párpados, pestañas o labial. Crofasi cosméticos tiene el labial ideal para llevar tu make up a otro nivel, tiene un efecto mate y sensación cremosa que seguro vas a amar. Es perfecto para una reunión con amigas, un evento de noche o una fiesta.

Look

Si cada vez te convence más y quieres probar incluyéndolo en tu outfit, puedes intentar con este vestido de columpio ropa, su propuesta es fresca y cómoda ya que incorpora una de las tendencias que pretende regresar en primavera el Tie Dye.

Este tono también evoca a la sensualidad y espiritualidad, y no hay nada más sensual que un bralette en terciopelo como el de la marca Elysian Lingerie. Puedes utilizarlo con una blusa con transparencias. Y qué mejor que un accesorio con cuarzo Amatista para dejar fluir tu lado espiritual, además es un gran aliado para controlar la ansiedad.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.