Beauty gossip: María Sofía | Into Aesthetics

Una de las cosas que siempre hemos querido saber es ¿qué usan nuestras bloggers favoritas para lucir siempre frescas y hermosas? Así que para no quedarnos con las ganas abrimos esta sección donde ellas mismas nos cuentan su rutina y productos favoritos.

Fotografías cortesía de María

Nombre: María Sofía Cervantes Vivo en: Torreón, Coahuila. Soy: Blogger (Into Aesthetics), Stylist, Personal Shopper y Diseñadora en (Brío by María)

No puedo salir de mi casa sin: Alguna bolsa con mi celular, chicles, cartera y carmex.

Skincare rule: Conce tu tipo de piel y usa productos de acuerdo a ella.

El SPF es: Indispensable para cuidar tu piel a largo plazo. (Solo no lo usen en algún evento en la noche, hace que su piel se vea blanca con la luz o el flash)

Tip de belleza que todos deberían saber: Creo que mucha gente lo sabe, pero no todos los hacen. Depilar los pelitos de alrededor de la ceja (los de la frente y los lados). Esto ayuda a que se vea más limpia y definida. Cuando se maquillen; peinarla es súper importante y se ve mejor.

Beauty splurge: Desmaquillante Lancome Bi- Facil y Cura Natural Aqua Gel Exfoliante. No son los productos más caros, pero habiendo tantas opciones de desmaquillantes y exfoliantes, creo que vale la pena gastar un poco más en estos.

Producto de belleza favorito por menos de $100: ¡Carmex! Les juro que lo amo jaja. De maquillaje: el bronceador Rayos de Sol de Bissú y los botes de glitter también de Bissú.

Lo que más me gusta de mí: Mi capacidad para crear

Tu rutina de belleza diaria:

Me lavo la cara con jabón neutro líquido, me pongo crema hidratante y la dejo por 10-15 min antes de empezar a maquillarme. En ese tiempo me peino o busco que ropa me voy a poner. Dependiendo de cómo tenga mi piel ese día, aplico base líquida con bloqueador (Superbalanced con SPF 15 de Clinique), si no, solamente corrector en las ojeras y el resto de la cara con Mineral Sheers Loose Powder Foundation de Neutrogena. A mí me gusta aplicarlos con brochas, se me hace que queda mejor la textura y no queda una pasta de maquillaje en la cara. En las cejas uso Gimmie Brow de Benefit, es lo máximo, ademas de dejarlas en su lugar, te pigmenta un poco la ceja y se ve más definida.

En las pestañas me gusta combinar diferentes rimels, primero pongo el Roller Lash de Benefit para que se enchinen (casi no me gusta usar enchinador), y después otra capa de Grandiôse de Lancome. Esta es la parte en la que más me tardo cuando me maquillo, soy muy intensa con mis pestañas jaja.

Después uso bronzer con blush de Sephora el Sun Disk y a veces Iluminador Soft & Gentle Mineralize Skinfinish de MAC. En los labios, adivinen… ¡Carmex! Es raro que me ponga lipstick de algún color entre semana, a veces me pongo Dior Addict Milky Tint color Pinky Pastel.

Al final del día, siempre me desmaquillo con el Bi-Facil de Lancome y me lavo la cara con jabón neutro líquido, a veces me pongo mascarillas o exfoliante y otras simplemente dejo descansar la piel. Ultimamente he estado usando un serum de LUÉ en las noches y estoy fascinada.

¿Mascarilla o exfoliante?: ¡Definitivamente los dos!

¿Qué necesitamos para copiar tu signature look?: Varias capas de rímel (cuidando que no queden de patas de araña jaja) realmente le tomo tiempo a mis pestañas. Además de eso, las cejas siempre peinadas, y como tengo muchas, bien definidas. The eyes chico, they never lie!

Perfume favorito: Miss Dior – Dior

Dieta: Conoce tus porciones y come balanceado. Pero si un día se te antoja un postre; ¡Cómetelo!

Ejercicio: Box

Si tuvieras un super poder, ¿cuál sería?: Teletransportación

Favoritos para labios y ojos:

Labios: Dior Addict Milky Tint color Pinky Pastel, me encanta la sensación del gloss.

Ojos: Sombras Pure Color Envy de Estée Lauder, son básicas para mi los fines de semana o para cualquier look de noche. Rimel Roller Lash de Benefit y Rimel Grandiôse de Lancome.

¿Suero o crema hidratante?: Crema hidratante con consistencia de gel (Normaderm Total Mat de Vichy). No me gusta nada las que quedan grasosas o muy densas en la piel.

Si pudieras tener la colección de belleza de alguien ¿de quién sería?: Daisy Perkins

Beauty icon: Olivia Culpo

En mi playlist encuentras: Indie, Alternative Pop, Alternative Rock y House. (Jamás Reguetón o Banda)

Para ti la belleza es: Lo estético; eso que te produce sentimientos positivos sin saber por que.

Conoce más de María:

instagram

Blog

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.