You need this | Productos de skin care hechos en México

Así como invertimos en maquillaje, ropa y netflix es importante invertir en nuestra hermosa carita. A diferencia de otras partes de nuestro cuerpo, el rostro - y sobre todo los ojos- son más delicados, y por eso el cuidado y productos que usemos deben ser los adecuados a nuestras necesidades.

Aquí te recomendamos los mejores productos - probados por el equipo de Baltan Magazine- hechos en México que te ayudarán a cuidar y consentir tu piel.

Alximia

Este mist ayuda a mantener hidratada la piel, ayuda a reducir la aparición de manchas y cicatrices provocadas por el acné.

Xamania

Este aceite de rosa mosqueta contiene Omega 3 y 6, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Hidrata y nutre la piel y entre otros beneficios para el cuerpo mejora el color y la calidad de la piel de cicatrices quirúrgicas o accidentales.

Aphotetic

Esta mascarilla actúa mientras duermes y durante su proceso exfolia e hidrata la piel

Azaphran

Esta mascarilla de miel y curcuma es perfecta para hidratar además que es exfoliante y ayuda a la prevención de arrugas y disminuye las ojeras.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.