Spring hair | Cómo tener el cabello perfecto esta temporada


Imagen de Pinterest

Entrada la primavera y nosotras solo pensamos en lo que nos urge una escapada a la playa para tomar un color dorado en la piel y tomar agua de coco sentadas cerca del mar. Pero algo en lo que no pensamos es en que a nuestro pelo no le parece mucho la idea.

Aunque pareciera que en esta temporada no le hace nada a nuestro cabello, debemos saber que el sol, la sal del mar y los cambios de temperatura son algunos factores que hacen que se reseque, opaque y se debilite. Aquí te damos unos consejos de cómo cuidar a tu cabello en esta temporada, sobre todo si tienes planes de irte a la playa estas vacaciones.


- Corte de cabello

En primavera - y verano- las puntas delatan más las agresiones externas, por lo que luce más áspero y es difícil de peinar. Así que no dudes en ir a visitar a tu estilista de confianza a hacer un despunte o retocar el corte.


- Tratamiento de hidratación

Los rayos solares penetran en las cutículas dañando el cuero cabelludo, lo que provoca una deshidratación inmediata en el pelo. Te recomendamos utilizar estas mascarillas que, además de estar hechas con productos naturales, ayudan a nutrir e hidratar tu cabello. Las colocas de medios a puntas, dejas actuar por 15 minutos y enjuagas.




- Aceites

Los aceites crean una película que lo protege del sol, sal, calor y todo eso que lo daña. También estos aceites funcionan como nutrientes, así que le estás dando un shot extra de hidratación y protección.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.