Indie y notas tropicales, el nuevo single de Javiera Mena.



El pasado viernes la cantante chilena, Javiera Mena estrenó el videoclip "intuición", su segundo single que formará parte de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 27 de abril.


Con notas tropicales y el ya conocido indie pop de Javiera Mena, te hace mover la cadera en el segundo que empieza a sonar la canción. Además podemos encontrar los vocales de Li Saumet, quién es vocalista de la banda colombiana Bomba Estéreo, quien aparece como un “chamán” dando un consejo en medio de la canción.

“Intuición habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla”.

Los videos de Javiera resultan siempre un deleite visual, y en esta ocasión podemos apreciar un escenario un tanto retro, muy propio de los 60’s. En cuanto al vestuario que lleva la interprete, podemos ver unas botas hasta la rodilla y un conjunto entallado y corto que me recuerda un poco a Julia Roberts en “Mujer bonita”, y como escenario la villa costera de Benidorm (España), destino famoso por su vida nocturna y lugar donde la cantante y compositora se estará presentando como parte del Low Festival.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.