Hello World el festival hecho para las mujeres que usan la tecnología como medio de expresión.




Del 12 al 14 de abril se llevará a cabo el Festival Hello World,el primer festival organizado, producido, curado y gestionado por mujeres que usan la tecnología como forma de expresión creativa.


Este festival es organizado por Laboratorio 118, un estudio creativo multidisciplinario que se dedica al desarrollo de instalación, diseño, animación y videomapping. La curaduría corre a cargo de Nancy Ramírez (Mookiena), artista visual, gestora y curadora.

imágenes cortesía del festival


Resulta increíble el saber que pesar de los muchos festivales dedicados al tema, es poco visible y favorable la participación de mujeres dentro del ámbito. Es por esto que las mujeres detrás de Hello World busca promover y apoyar a las mujeres. Nuestro objetivo es visibilizar, proyectar, e inspirar la presencia femenina dentro del arte y la tecnología, reposicionando su valor y creando un espacio de colaboración y exposición para creadoras nacionales e internacionales.



Dónde: En Casa Limantur, una casa porfiriana en la colonia Guerrero.

Cuándo: El 12, 13 y 14 de abril de 2018

Cuánto:

Hora:



Página oficial

Instagram

Facebook



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.