RADAR | El proyecto que busca promover el talento nacional


RADAR es un proyecto social de corte artístico y cultural que promueve el talento de jóvenes artistas y el arte contemporáneo al apoyar la promoción de creadores emergentes.


Para su primera edición, que se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo, RADAR reunirá 3 piezas de 8 artistas que muestran esta identidad a través de iconografías que permiten desenmascarar los clichés de ser vistos en la formación de la identidad nacional.


Las obras presentarán un dialogo que aporte una conversación alrededor de los nuevos elementos identitarios abarcando valores sociales, culturales y nacionales.


Los artistas que estarán exponiendo su trabajo son:

Artistas: Lisset Ginez - Fotografía. Laboratorio 118 - Video Mapping. Diana Ríos – Ilustrador. Alexis Rayas – Fotografía. Adriana Manui – Fotografía. Mader – Ilustrador. Manuel Sosa- Ilustrador. Tenia - Ilustrador.


Dónde: Centro cultural de México contemporáneo.

¿Cuándo?: 29 y 30 de mayo de 2018.

Hora: El miércoles 29 de 14:00 a 18:00pm y el jueves 30 de 10:00 a 18:00pm y de 19:00 a 21:00 pm como parte de la noche de museo.

¿Cuánto? La entrada es gratuita.

Más información en este link


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.