Bye, bye, plastic bag! Dale la bienvenida a las tote bags y despídete del plástico

El mundo está grave, lo sabemos y por tal motivo hemos visto un sin fin de campañas por medio de redes sociales que invitan al mundo a cambiar el plástico por materiales biodegradables. Una buena manera de unirse y empezar a crear un cambio es por medio de las tote bags.


Son de tela, fáciles de lavar, prácticas y tienen mucho estilo. Son el complemento imprescindible al momento de ir de compras, pues a simple vista son muy ligeras y podríamos pensar que van a romperse en cualquier momento, pero la verdad es que son resistentes y puedes cargar de todo. A diferencia de las de plástico que puedes llegar a colocar tus compras en bolsa doble para que no se rompa en el camino.


Las bolsas de plástico están hechas de petróleo y tarda en descomponerse un aproximado de 700 años. Con ganas de ayudar al planeta y como un acto de rebelión a las tiendas que todo lo quieren solucionar con bolsas de plástico, nos dimos a la tarea de encontrar las tote bags hechas por marcas mexicanas que lograrán que no las dejes nunca.


Alquímica


Cece Suave



Malcontenta


Gallo Rosa


Pom Pom



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.