Classic meets punk: La colaboración de Burberry y Vivienne Westwood


La marca sueca H&M comenzó a crear colaboraciones entre diseñadores uniendo así el fast fashion con la alta costura. Desde entonces, este tipo de colaboraciones se han vuelto más frecuentes y crean una gran expectativa entre los fashion junkies.


Una de las sinergias que no nos esperábamos es la de BURBERRY, quien de la mano de la diseñadora Vivienne Westwood, anunció esta inesperada colaboración.


La llegada de Ricardo Tisci a dirección creativa de la firma indicaba cambios radicales y uno de ellos es el anuncio que hizo por medio de redes sociales, "Vivienne fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con ser diseñador", anunciando con esto la colaboración con la diseñadora británica que estará lista a finales de año.


Hasta el momento no sabemos muchos detalles, pero de lo que estamos seguras es de que esta colaboración le dará un giro de 360° a la marca uniendo el punk de los 60's con el clásico de Burberry.


Vivienne Westwood es un referente de la moda punk, durante su carrera hemos visto que con su espíritu rebelde ha logrado romper barreras y abrir puertas para la moda, logrando así definir el estilo de toda una generación.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.