Ten Years of Quentin Shih en México,

ART LEXÏNG presenta una exhibición individual del artista chino Quentin Shih (también conocido como Xiaofan Shi)"Diez años de Quentin Shih&quot" en México. La marca es la primera exposición individual dedicada del artista en México durante la edición 2018 de Gallery Weekend México.

Quentin Shih es reconocido por sus fotografías teatrales, de gran formato y en forma de cuadro, que están sujetas a una composición rigurosa y un complejo proceso de post producción. Su avance internacional se hizo con la serie de 2008,Stranger In The Glass Box, una colaboración con haute couturier Christian Dior. En la serie, vemos a modelos usando haute couturier Christian Dior y sellados en cajas de vidrio son inspeccionados por pequeños grupos de transeúntes chinos vestidos idénticamente que se asemejan a los personajes estereotipados de los carteles de propaganda.


A partir del 22 de septiembre hasta el 15 de octubre, podrás visitar la exposición en ART LEXÏNG (Tonalá 136 Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX), en un horario de lunes a sábado de 11 am a 6 pm.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.