It´s that time of the year | MBFWMx PRIMAVERA/ VERANO 2019


Paloma Lira MBFWMx OI18


Estamos a pocos días de que dé inicio la semana de la moda en la ciudad, y esta edición promete ser muy especial ya que hay muchas novedades para la industria.

Comenzando con la iniciativa “Mexicanos en Nueva York”, que pretende la internalización de la moda mexicana. Por primera vez se presentarán en la próxima edición de New York Fashion Week los diseñadores Lorena Saravia, Anuar Layón y Yakampot, posicionando las propuestas creativas de los diseñadores.

Sin duda también será una edición emotiva de celebración y despedidas, por un lado los 25 años de Mercedes Benz México, y por otro la partida del presidente y director general Radek Jelinek de Mercedes Benz- México, para asumir nuevas responsabilidades a nivel global. Y por último pero no menos importante, la sociedad de MBFWMx une fuerzas con Amazon, la plataforma abre sus puertas para el diseño mexicano dando oportunidad de que los consumidores puedan adquirir las recientes colecciones de los diseñadores, abriéndose paso por el tan amado sistema "de la pasarela a tu guardarropa.


Durante una semana podremos ver de 26 pasarelas, 26 diseñadores en 8 sedes distintas de la CDMX, iniciando este domingo 7 de octubre en el emblemático monumento a la independencia con la pasarela de Benito Santos, haciendo el gran cierre Alfredo Martinez presentado por Marca México, el viernes 12 por la noche en el Ex convento de San Hipólito. Además, los días 13 y 14 en Río 54 se llevará a cabo el primer Trade Show de Mercedes Benz Fashion Week México a cargo de Colectivo Diseño Mexicano, donde habrá alrededor de 20 marcas a la venta. Este evento será abierto al público y con este culminará MBFWMx, en el marco de la celebración de World Design Capital en la Ciudad de México.


Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para no perderte de ningún momento del Fashion Week

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.