LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DE SALÓN MACROTENDENCIAS


Salón Macrotendencias. Una propuesta que se adhiere de manera integral a un eje o tendencia creativa, fusionando moda, diseño y arquitectura en una sola instalación que muestra cómo estas tres disciplinas coexisten de manera perfecta, como un evento que se llevará a cabo del 7 al 14 de octubre en distintas sedes de la CDMX. Macrotendencias

Nace con la intención de unir en un mismo espacio todas las disciplinas de diseño, con el espíritu de comunicar que todo lo que nos rodea está diseñado por alguien y que diario tomamos decisiones de diseño de manera consciente o inconsciente.

En este proyecto impulsado por Glocal se invita a creativos a desarrollar un concepto de diseño integral con materiales específicos, en dichos conceptos se incluye arquitectura, diseño de mobiliario y moda. Para esta primera edición, el ejercicio creativo de cada proyecto fue ejecutado con las últimas tendencias de laminados de firma Formica.


MESA REDONDA


Salón Macrotendencias presentará una mesa redonda dirigida por Greta Arcila y contará con todos los arquitectos y diseñadores de Macrotendencias que son: Materia y Christian Vivanco; Joel Escalona y German Velasco; Lorena Vyera y AdHoc, y AmoATO.


SEDES

Frontón México | Conferencias Magistrales | 7 y 8 de octubre

Museo de Antropología | Proyección de Design Films | 9 de octubre

Palacio Postal | Exhibición de instalaciones Macrotendencias / Abierto Mexicano de Diseño | 10 al 14 de octubre



La entrada a Salón Macrotendencias está limitada a 800 asistentes que podrán recibir sus boletos al suscribirse durante un año a la revista Glocal Design Magazine.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.