Preparando motores: Se acerca la versión 2.0 de Hello World



Hello World es un festival que a partir de la sororidad ha logrado reunir a más de 50 mujeres entre artistas, productoras, músicas, fotógrafas, diseñadoras, ilustradoras, voluntarias, etc. demostrando que entre mujeres hay una necesidad por crear y trabajar juntas, creemos en la importancia de modificar paradigmas en los medios digitales, abrir nuevos espacios de expresión y crear comunidades de artistas para el intercambio de ideas.



Tras la increíble reacción positiva que obtuvo la primer edición de Hello World, el festival comienza el camino de su versión 2.0 para irnos preparando mentalmente. Durante los siguientes meses se llevarán a cabo una serie de actividades alternas previas al festival en distintas sedes con el objetivo de presentar a la nueva generación de artistas participantes y dar continuidad al trabajo realizado por las artistas de la primera edición y formar una red que impulse el ejercicio creativo e intercambio de experiencia entre mujeres que utilizan la tecnología como forma de expresión creativa.


Mantente al pendiente de las redes sociales de Hello World para que puedas asistir a sus eventos previos, nosotras estaremos muy al pendiente y documentando lo que pase con estas increíbles mujeres.


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.