Pacífico un oasis dentro de la ciudad

Dentro del caos que es la ciudad y el estrés al que estamos expuestos, cada semana necesitamos unas vacaciones o simplemente escaparnos para poder distraernos un momento.


La buena noticia es que existen hot spots que nos hacen sentir de vacaciones desde que entramos, tal es el caso de Pacífico que nos hace sentir en un oasis dentro de la ciudad gracias a su gastronomía, mixología y música.


Los platillos y bebidas que degustar en Pacífico va desde bebidas como su pecera Malibú que está inspirada en el pez beta.

En fechas importantes el chef Ernesto Ángeles y Abraham Reveles, jefe de barras, se ponen creativos y crean el platillo y bebida que representen la temporada cien por ciento.

El favorito: Taco gobernador es un taco de camarón capeado, pasta de cerveza obscura, aderezo mil islas, costra de queso Oaxaca y aguacate, se lleva perfecto con "Salmoncito" una de las bebidas creadas exclusivamente para Pacífico y también una de las favoritas de los comensales.

Si tienes antojo de mariscos o darte una escapada y probar algo diferente Pacífico es una buena opción ya que tienen un menú de alimentos y bebidas bastante amplio y delicioso.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.