Is masking o' clock | Momiji lanza su línea de mascarillas

En 2016 comenzamos a escuchar sobre una marca mexicana que se dedicaba a vender las mascarillas coreanas más bonitas del mundo: Momiji, un proyecto creado por las hermanas Cecy y Ale Young que se convirtió en la primer e commerce de productos de belleza asiáticos.


Momiji siempre está en constante búsqueda de lo más nuevo y en tendencia del k-beauty en Corea y lo trae a México para poner lo mejor de esta industria a nuestro alcance.


El crecimiento de Momiji ha sido tan grande que ahora la marca lanza sus propios productos y aquí te contamos en qué constan cada uno de ellos.

Cada una de las mascarillas Momiji están hechas de cupro, son unas fibras de algodón que logran que la mascarilla se adhiera perfectamente a tu piel, o sea que podrás hacer mil cosas sin preocuparte por tenerla puesta, su ingrediente principal es la Centella Asiática, es un anti oxidante que reduce la inflamación y las marcas de acné. También cuentan con extractos de lavanda, hoja de abedul y Ácido Hialurónico, ingredientes naturales que dan una experiencia de aroma terapia, brindan elasticidad e hidratación a la piel.




Puedes adquirir las mascarillas de Momiji en este link



Fotografías cortesía de Momiji


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.