Guía de auto regalos x Baltan

Entre tantas listas de regalos, seguramente faltó alguien a quién olvidaste poner en la lista: tú. Sí, aunque no lo parezca auto regalarnos algo en esta fecha es un acto de self love, por que ¿quién más sabe lo que quieres en esta navidad? Te compartimos esta lista de auto regalos hechos, obviamente, por marcas mexicanas y que estamos seguras te ayudarán a sobre vivir esta temporada y todo el 2019.


Ugly sweater Hace un par de años comenzó a tomar fuerza el volver a usar este suéter noventero típico de estas fechas. Alex Siordia y Stockholm Company crearon sus propias versiones con frases que seguro te harán reír.



Calendario No hay mejor manera de empezar bien el año, que organizando todos tus planes. Ange Cano diseño el mejor calendario ever, ya que además de tener ilustraciones muy cool, es versión coloreable, para que también aproveches y saques un poco el estrés. Otra opción son los "DAY" calendarios con 4 bloques rotables de concreto, pieza de Gerardo ars design en colaboración con el diseñador Andrés Momo.



Pins ¿Te consideras pin lover? Nosotras sí, y estos diseños que te proponemos harán que tu colección crezca. El gatito de la suerte de Jedzilla tiene la actitud perfecta para no dejar que el año empiece mal. El diseño “senos cora” de Yollo de corazón, es grl pwr puro. Y porque un poco de humor nunca está de más, que tal un pin de “Tonayán” o una caguama de The darks.co



Licorera Y hablando de bebidas alegres y perfecto para el famoso " Guadalupe Reyes" necesitas una de estas fabulosas licoreras. La de Michic mx es para olvidar todo lo que te dejo el corazón herido, mientras que Jesucristo Oficial promete convertir el agua en vino.



Estampados Una tote bag con una ilustración bonita siempre es una buena opción y Valecitas lo sabe, por eso diseñó la tote perfecta en rosa acompañada de su estampado de niña gato, ¡lista para guardar tus cosas con amor y estilo!. Si eres más fan de los estampados en playeras, Nostalgia shirts tiene unas muy originales y retro, como esta de la caricatura Pingu, ¿la recuerdas?.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.