Gracias por los recuerdos 2018

Este 2018 la industria de la moda nos trajo con las emociones a flor de piel. Nos sorprendió con un Ezra Miller en tacones y labial rojo, perdimos a un icono de la moda y uno de nuestros favoritos: Yalitza Aparicio rompió con todos los estereotipos de moda que vimos durante años.

En Baltan nos pusimos nostálgicos y recordamos esos momentos en donde la industria nos sorprendió este año. Esperamos con ansias lo que nos traerá nuestra amada industria para el 2019.

Rodarte regresó a las pasarelas.

Rihanna - una vez más- nos sorprendió en la portada de VOGUE. Sin dejar atrás los desfiles increíbles y llenos de inclusión en SAVAGE.

Ezra Miller Nos vino a recordar que los hombres pueden usar labial, tacones y glitter si quieren y no hay nada de malo en ello.

Perdimos a un icono: Kate Spade

Al parecer, este año todos leyeron y entendieron el dresscode del MET - y esperamos lo sigan leyendo-.

Una de nuestras publicaciones digitales y quienes cambiaron el rumbo de las editoriales en la era digital, se despidió del internet - y de nosotros-.

El director de cine Alfonso Cuarón nos tenía con mucha incertidumbre con ROMA, pero nunca imaginamos que su protagonista sería la revelación del año: Yalitza Aparicio en las portadas de las mejores revistas de moda del mundo.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.