Seis años de Material Art Fair en México


Fotografía Vivi Loo


El 2019 llega con muy buenas noticias para el arte y la cultura en la Ciudad de México.


La Feria de Arte Material en México celebrará su sexta edición del 7 al 10 de febrero de 2019 durante la semana más importante para el arte contemporáneo en la Ciudad de México. La feria volverá al elogiado Frontón México, una arena deportiva de la época Art Déco, ubicada a un costado del imponente Monumento a la Revolución, en el corazón de la capital mexicana.


“Material es un hogar para las ideas locochonas, y cada año, nos cuestionamos todo. Nuestra última edición fue un gran paso para nosotros en cuanto a hacer de Material la feria que siempre pensamos que podría ser. Ahora podemos construir sobre esa base, lo cual es increíblemente emocionante,” señala el Director Creativo de la feria, Brett William Schultz.

Para su sexta edición, la feria cuenta con una alineación más sólida y geográficamente diversa hasta ahora, con la presencia de 73 galerías de 22 países - 18 de ellas mexicanas- y 37 ciudades.


Como parte de una nueva sección la feria ha invitado a ha invitado a la curadora Eva Posas a organizar READING MATERIAL, un espacio dedicado a libros de artista y publicaciones de arte que promete ser un paraíso para los amantes de la buena lectura.


Lugar: Frontón México /calle De La República 17, Colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.)

Día: 7 al 10 de febrero

Hora: 3 pm a 9 pm

Costo: Admisión General $180 pesos ($9 usd) Maestros, estudiantes y personas de la tercera edad $90 pesos (($4.50 usd)


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.