¡Celebramos el mes del amor propio!


Ilustración Lorena Jimenez


Este mes la palabra amor resuena en todos lados, pero ahora queremos enfocar nuestro amor a alguien más importante que a todos esos seres que tanto amamos: nosotras mismas, sí porque somos increíbles, valiosas y nos queremos un chingo.


Estamos rodeadas de mensajes que nos obligan a poner atención en otras personas que nos olvidamos de nosotras mismas, nos abandonamos a tal grado de vernos en el espejo y compararnos con los demás e incluso odiarnos... y como bien lo dice RuPaul If you can´t love yourself, how in the hell you gonna love somebody else?.


Y, aunque digamos que no es cierto, sabemos muy en el fondo que consiente o inconscientemente tenemos acciones que reflejan poco cuidado o aprecio por nosotras mismas. Así que este mes (y los meses que siguen) te invitamos a que recuperes ése amor propio, a que te dediques tiempo para ti haciendo las cosas que más te gustan y a que te veas al espejo y te digas a ti misma lo valiosa y chingona que eres. Porque si de algo estamos seguras, es que nadie te va a valorar y querer tanto como tu misma.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.