Mint Field estrena nuevo sencillo: Jardín de la Paz




El trío originario de Tijuana, Mint Field está de regreso con su nuevo EP "Mientras Esperas" que se estrenará el 1 de marzo vía Innovative Leisure. El primer sencillo "Jardín de la Paz" ya está disponible en plataformas de streaming.


"El EP ' Mientras Esperas' proviene de una conexión entre lo que está sucediendo en el mundo moderno y cómo eso refleja y afecta nuestras mentes." Jardín de la Paz "se trata de respirar profundamente en medio de todo esto, se trata de obtener tranquilidad”.- En palabras de la banda

En 2018 Mint Field hizo su debut con "Pasar de la Luces", un álbum que combina psych rock, dream-pop, shoegaze y krautrock. Tras una aceptación increíble y gran apoyo por parte de la audiencia la banda ha tocado en más de 80 shows en México, Estados Unidos y Europa. Han tocado en festivales como Desert Daze, Pitchfork Music Festival Paris, entre otros. Además Su música también fue elegida por Dior para ilustrar su colaboración con los ocho fotógrafos mexicanos que capturaron una colección inspirada en escaramuzas.


Desde ese entonces, Mint Field se ha vuelto un trío del que queremos saber más y nos da gusto escuchar de ellos al rededor del mundo.


Este 2 de marzo Mint Field se presentará en Festival NRMAL, un must para ver en vivo.

Fotografía: Cortesía de la banda

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.