Recap. Fashion Week México 2019




La semana pasada se llevó a cabo la edición 25 de Mercedes Benz Fashion Week México y como era de esperarse, esta edición nos sorprendió en cada uno de sus desfiles.


Para esta edición Fashion Week nos sorprendió, por segunda ocasión la plataforma nos presentó "see now, buy now", propuesta en la cual prendas de algunos diseñadores que desfilaron estarían a la venta al momento del desfile; logrando así revolucionar el consumo de moda en el país. Durante los seis días de esta semana de la moda, pudimos conocer propuestas que estarán cambiando el rumbo de la moda en México, así como clásicos que se adaptan a las nuevas generaciones sin cambiar su esencia.


Como parte de la celebración por los 25 años de MBFW pudimos ver a la modelo mexicana Mariana Zaragoza, quien sin duda fue pieza clave para esta edición.


Nos despedimos de esta semana llena de moda con mucha emoción, puesto que ver tanta diversidad y propuestas nos hicieron recordar el porqué de nuestra labor como medio de comunicación.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.