MITU | La marca de calzado mexicana abre su primera tienda física en la CDMX


La marca de calzado mexicana MITU abre su primera tienda física en la CDMX


MITU es una marca de zapatos creada en 2013 por Alejandra Gámez y Angélica Ruiz, dos mejores amigas originarias de León, Guanajuato. Quienes hace seis años comenzaron un sueño que hoy se ve reflejado en su primera tienda física.


El pasado 12 de abril la marca vio reflejado su sueño y un trabajo que comenzó en 2013 al abrir su primera tienda física en el corazón dela CDMX. Esta tienda, ubicada en la colonia Roma, contará con la nueva colección de calzado, algunas ediciones limitadas y tendrá el servicio de paga en línea y recoge en tienda.La tienda fue diseñada por las arquitectas Adriana Rodríguez y Jovana Grujevska, quienes se encargaron de plasmar el estilo de MITU en este espacio,asegurando ofrecer una experiencia 100% original y cómoda para las visitantes.


Durante estos seis años MITU ha logrado posicionarse como una marca referente de moda y calzado en el país gracias a su calidad y diseños versátiles, así como colaboraciones con diseñadores mexicanos como Trista, Pink Magnolia y Mancandy.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.