Así fue Record Store Day

Así fue Record Store Day 2019

Este mes Record Store Day presentó su séptima edición en México y fue sin duda alguna, la edición más grande.



El Record Store Day amaneció con enormes filas afuera de las tiendas de discos de todo el país. Cientos de personas se encargaron de ser los primeros en conseguir los títulos exclusivos que fueron lanzados ése día.


La celebración contó el apoyo de Turibús quienes llevaban a los asistentes a las diferentes tiendas mientras escuchaban una playlist que recordaba a todos sobre los artistas que tuvieron lanzamientos en este día tan especial.


Mientras tanto en las tiendas, se realizaron varias firmas de autógrafos de artistas que se unieron a esta edición con sus lanzamientos. Tito Fuentes (guitarrista de Molotov) lanzó El Ocaso, Daniela Spalla nos llenó de su música al realizar una pequeña sesión acústica para todos los fans que estaban presentes esperándola y Silverio platicó de su lanzamiento "Silverio" que para este RSD traía un track más en vinil y 2 con el casete.



Si bien, Record Store Day busca resguardar y difundir la importancia y cultura de las tiendas de discos independientes. Es un momento para la industria musical en donde los seguidores muestran que el formato físico no ha muerto.



Fotografías cortesía de RSD

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.