Alameda | La nueva experiencia de compra de muebles en México

Alameda | La nueva experiencia de compra de muebles en México

Alameda es una plataforma mexicana que reúne lo mejor en mobiliario y accesorios decorativos que otorgan a cada espacio una esencia que refleja la personalidad y estilo de vida de las personas.


fundada en 2015 por Juan Carlos Velásquez y Pablo Heredia, esta empresa le da la bienvenida a un nuevo showroom ubicado en el corazón de presidente Masaryk, avenida que se ha convertido en el punto predilecto de quienes buscan tendencias.


A través de su plataforma digital Alameda ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones mediante una experiencia de compra intuitiva y divertida. En tanto, en los showrooms genera una interacción genial entre clientes, productos y expertos que acompañan y guían a las personas en todo el proceso de entendimiento, descubrimiento y creación.


Adicionalmente cuentan con un despacho de interiores llamado Alameda Estudio. Este espacio ofrece un servicio exclusivo de interiorismo que se ajusta a cualquier tipo de proyecto, brindando asesoría a personas, empresas desarrolladoras de inmobiliarios, arquitectos e interioristas. Así que no hay pretexto, conocer Alameda es aventurarse a descubrir infinitas posibilidades para amueblar y decorar espacios que hablen por sí mismos.


#ALAMEDAMX

Fotografías cortesía de la marca




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.