Teen Spirit: Alcanzando tu sueño


Teen Spirit: Alcanzando tu sueño

Por: Airi de Lenadro

Esta película nos invita a cuestionarnos si realmente estamos listos para el éxito. La actriz, Elle Fanning interpreta a una niña que vive en el campo y la rutina está acabando con ella, un día en su trayecto se encuentra un cartel anunciando un reality musical por lo cual ella se emociona y se da cuenta que ese concurso podría ser un reto, pero también el inicio de un gran sueño.


Violet, nombre de la protagonista, encuentra un mentor quien le ayuda a prepararse para el reality, ella está en medio de un conflicto porque sus números musicales han sido un éxito, justo en la recta final una casa productora la busca para poder representarla, grabar con ella y llevarla de gira con la condición de que firme el contrato antes de grabar la final del programa.


Mientras la disquera trata de convencerla haciéndole creer que ellos son su mejor opción, su mentor le dice que no hay manera de hacer las cosas mas que confiando en ella misma.


Violet tiene que poner a salvo su integridad pero ¿Será más grande su ambición o será capaz de olvidar a quien la guió por el camino para llegar a dónde está? Yo creo que siempre debemos estar conscientes del costo del éxito y de todas las cosas que estamos dispuestas a hacer ¿Podrá vencer el precio de la fama?.


El director de esta película, Max Minghella conocido por su actuación en The Handmaid’s Tale y Horns debuta como escritor de esta peli y algo que nos emociona mucho es poder oír la voz real de Elle Fanning interpretando éxitos de artistas como Ellie Goulding y Carly Rae Jepsen, .


Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.