LELE, LA MUÑECA MAZAHUA QUE VISITA ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

LELE, LA MUÑECA DE AMEALCO VISITA ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

Lele es una muñeca mazahua de 6mts originaria de Querétaro, que principios de año viajó por varias ciudades europeas, continúa este verano por algunas de las ciudades más importantes de Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).


“Lele” la muñeca otomí embajadora de Querétaro en el mundo, viajará por 5 ciudades de gran relevancia en Norteamérica. En Estados Unidos, estará en Chicago, San Francisco, Los Ángeles y en Canadá, estará en Montreal y Toronto.


Desde el 30 de julio hasta el 8 de agosto podrán encontrar a LELE en los siguientes puntos: Millennium Park (Chicago), Marina Green (San Francisco), Santa Monica Pier (Los Ángeles), Olympic Park (Montreal) y Dundas Square (Toronto).


Durante esta activación los habitantes y turistas del lugar podrán tomarse fotografías con ella y compartirlas en sus redes sociales. El fin es que se conozcan las tradiciones mexicanas al rededor del mundo.


Si durante estas vacaciones te encuentras de visita en estos países, te invitamos a seguir el viaje de LELE, para más información visita la cuenta en instagram y el #leleenelmundo.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.