THE POLITICIAN | La nueva serie que no te puedes perder


THE POLITICIAN | La nueva serie que no te puedes perder


Netflix se ha encargado de crear más de una serie por las cuales terminamos obsesionadas y obviamente, no podía dejar que el 2019 terminara como si nada.


Para finales de septiembre, esta plataforma lanzará la serie que promete ser la cherry on top de este año. Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck e Ian Brennan, The Politician nos contará las aspiraciones políticas de Payton (Blen Patt), un joven de clase alta establecido en Santa Bárbara que quiere convertirse en el presidente de los Estados Unidos pero, primero quiere ser el presidente estudiantil de su escuela.


Hasta donde sabemos esta serie cuenta con dos temporadas confirmadas y cuenta con la presencia de actores como: Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Bob Balaban, Bete Midler, Dylan McDermott, January Jones y Lucy Boynton. El lanzamiento será el 27 de septiembre, mientras tanto, te dejamos el trailer para que veas de qué va.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.