RECREO PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN


RECREO PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN



Cada vez hay más marcas emergentes en nuestro país que buscan un espacio en donde puedan dar a conocer su proyecto y es por esto que hemos visto el surgimiento de nuevos espacios de venta y exposición, mejor conocidos como bazares.


Uno de estos nuevos espacios es RECREO, un bazar que desde su primera edición nos demostró que busca cambiar por completo el concepto de bazar en la CDMX.



Este fin de semana RECREO presenta su segunda edición en donde podremos pasar un buen rato en familia o amigos mientras conocemos nuevas propuestas de moda, skin care e interiorismo. Para esta edición habrá experiencias como una cata de mezcal o una charla impartida por nuestras amigas de CHIDAS MX enfocada a las mujeres dentro del rock en México, dentro del bazar encontraremos una estación de flash tattoo en donde los artistas del estudio FORTUNA TATTOO estarán plasmando los diseños que crearon para RECREO con costos que van de los $500 a $800.



Nos vemos el 31 de agosto y 1 de septiembre en MÚLTIPLO para hangear un rato y consumir local.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.