BORN IN MEXICO WEEKEND 2019



Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar promover y difundir la propuesta artística mexicana. Con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.


Este 14 de septiembre BORN IN MÉXICO presenta su más reciente edición acompañados de Rated R, proyecto que reúne a varios artistas nacionales como Paulor, Kawas y Lasser Drakkar.




Si lo tuyo es la música electrónica, Born In México Weeknd es uno de los eventos que no te puedes perder. Los boletos ya los encuentras a la venta en este link o en directamente en taquillas del venue



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.