Poderosa | Un festival que celebra a las artistas y creativas en México.

Poderosa | Un festival que celebra a las artistas y creativas en México.

b:oost celebra el poder del arte hecho por y para mujeres en la primera edición del festival “Poderosa”.


Los eventos de arte son siempre una gran oportunidad para conocer nuevas tendencias pero, el tener un evento en donde descubrir talento mexicano consagrado representa una excelente ocasión para aprender y compartir nuestra pasión por el arte, esto es Poderosa el nuevo evento de b:oost que celebra el poder del arte hecho por y para mujeres. La cita es el 5 de Octubre en Galera Centro Cultural con la participación de las ilustradoras Andonella quien de forma empírica comenzó su carrera demostrando ser uno de los talentos más reconocidos de la ilustración en México, María Conejo co fundadora de la enciclopedia de la vagina Pussypedia y Abril Márquez ilustradora emergente que forma parte del colectivo Mercadorama.


Para completar esta celebración, las DJ's Paurro y Puma serán las encargadas de musicalizar un día lleno de girlpower rematado por un ink studio con Fher Val quien estará tatuando, un design market de Mercadorama en el que se expondrán piezas de serigrafía realizadas por ilustradoras reconocidas y emergentes, habrá pláticas con ilustradoras y a través de las redes sociales de b:oost, se llevará a cabo una convocatoria para encontrar a la siguiente ilustradora emergente para exponer sus piezas en el market.


Además de la todas estas actividades, se llevará a cabo el b:oost Drink & Draw en donde la diversión y el talento se mezclan en una forma de expresión que busca desafiar a las asistentes.

¡Que nadie ni nada te detenga, con b:oost prueba que eres PODEROSA!

Descubre más información de b:oost a través de redes sociales: FACEBOOK INSTAGRAM

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.