GORETT X PEANUTS | Un clásico vuelve al mundo de la moda


imágenes cortesía de la marca

GORETT X PEANUTS |Un clásico vuelve al mundo de la moda



Gorett nuestra marca favorita de bolsas mexicanas lanza su nueva colección en colaboración con Peanuts, caricatura creada por Charles M. Schulz en la década de los 70's logrando resaltar texturas, colores, siluetas creando un estilo contemporáneo único.



El protagonista de este lanzamiento es Snoopy, esta tira cómica es el ingrediente perfecto para crear nuevas tendencias dando de resultado un estilo vanguardista.


Lo que más nos gusta de esta colección es que pensaron en cada una de nosotras porque hay estilos que podemos usar tanto en un look casual como para ir a la oficina.


Si tu idea es una bolsa para llevar tus cosas al trabajo o escuela opta por una tote bag, si tienes una cita, vas con tus amigas al cine o por un café puedes llevar un crossbody.



En la colección también incluyeron backpacks, el tamaño es ideal y seguro te encantarán, también tienen una cangurera por si quieres sentirte más cómoda en la calle, o hasta llevarla a tu entrenamiento.




Peanuts lleva más de 40 años inspirando a ilustradores, diseñadores y creativos y en esta ocasión, Snoopy vuelve a aparecer en el mundo de la moda en una colección de Chenson x GORETT. La colección ya está disponible en tiendas departamentales y en línea

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.