GALLETÓN | LOS MEJORES GALLETEROS DE LA CIUDAD UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA





Uno de nuestros planes favoritos es ir a una cafetería por una galleta deliciosa acompañada de un café o una buena malteada y para nuestra suerte, este fin de semana habrá un evento en donde las galletas son el centro de atención.



Este 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo la primer edición de GALLETÓN, el primer evento que, a través de la venta de galletas, apoya la Fundación Hogar Dulce Hogar, que ayuda a menores de edad en situación de riesgo,brindándoles la posibilidad de vivir una niñez digna, alegre y amorosa en un ambiente seguro que impulse su desarrollo integral.


Distintos galleteros harán su debut en la primera edición de Galletón, incluyendo algunos nombres reconocidos dentro del circuito internacional de gastronomía, tales como: Montacometa, Odette Cuisine, Eno, Delirio y Chomp Chomp, entre otros.



El sábado 21 de septiembre, de 12:00 a 19:00 h, estará presente el Monstruo Come galletas para tomarse fotos y convivir con los asistentes; y el domingo 22 de septiembre se impartirán cuatro talleres de decoración de galletas, de 12:30 a 19:30 h.


Día: 21 y 22 de septiembre.

Lugar: Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Roma Norte., 06700 Ciudad de México, CDMX).

Hora: 12pm a 9pm.

Costo: $50 donación de ingreso (menores de 13 años entran gratis!)

Es 100% pet friendly!

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.