MES DEL DISEÑO | DESIGN WEEK MÉXICO PRESENTA SU ONCEAVA EDICIÓN

Design Week México presenta su onceava edición del 3 al 27 de octubre.


Por más de diez años Design Week México ha sido el referente del diseño en nuestro país, logrando así llamar la atención de galerías y artistas extranjeros que buscan exponer su arte en México.


La onceava edición de #DWMx se llevará a cabo del 3 al 27 de octubre y Bajo el lema: El diseño en contextos patrimoniales y sin fronteras se contará con Cuba y Yucatán como País y Estado invitados. Se desarrollarán más de 15 actividades simultáneas entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, mues-tras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura.


Se desarrollarán más de 15 actividades simultáneas entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura.

Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.